Logo Raül Fulleda

Sobre nosotros

Nuestra historia

De donde venimos.

El 22 de Mayo de 2023, Gestoria Raül Fulleda abre sus puertas en la calle Félix Breva nº61 de Castellón.

Se inicia así una nueva etapa después de 20 años asesorando a particulares, autónomos y PYMES en Gestors Associats Porcar Fulleda.

Nuevas instalaciones, nuevos retos e ilusiones, pero fiel a los valores que siempre han estado presentes en el trabajo realizado.

Integramos a nuestra experiencia y conocimiento nuevas tecnologías para que nuestros clientes se puedan dedicar a lo que realmente les importa: SU EMPRESA

 

¿Por qué nosotros?

Nuestra diferencia

La confianza en nuestra experiencia y la pertenencia al colectivo GA, avalan la calidad de un servicio prestado por un equipo de profesionales siempre en continua formación para asesorar y gestionar tanto en las relaciones de los particulares con la administración, como a los autónomos o empresas.

Nos distingue la cercanía en el trato y la empatía, así como la transparencia en la tramitación de las gestiones administrativas.

En Gestoria Raül Fulleda tienes la seguridad de contar con un equipo de profesionales que darán solución a la variedad de áreas cruciales para particulares y empresas dentro del ámbito laboral, contable y fiscal, o tráfico, asegurando un servicio brindado desde la confidencialidad y la ética profesional.

¿Necesitas servicios de asesoría personalizados?

Nuestro fuerte es el trato cercano y personalizado, cada cliente es especial para nosotros y nos aseguramos de buscar la mejor solución para cada problema.